Indignación por policías que intentan callar a hijas de Natalia Durán por protestar contra feria taurina

Indignación por policías que intentan callar a hijas de Natalia Durán por protestar contra feria taurina
Foto: captura del video

Una video causó indignación en Bogotá cuando las hijas de la actriz Natalia Durán fueron intimidadas por la policía al protestar contra las corridas de toros.

Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando se daba inicio a la feria taurina en Bogotá.

Tres niñas menores de edad en contra de las corridas de toros decidieron salir a su unidad Torres del Parque, con algunos carteles que decían “no mates a los toros”. Además en su cuerpo también tenían varios escritos que decían “ama y ya”.

Sin embargo, varios policías llegan para intentar que las niñas se retiren del lugar, sin embargo ellas alegan que no están haciendo nada malo, además están en propiedad privada.

Una de ellas afirma que en ningún lado dice que está prohibido escribirse algo en el cuerpo, y que ni siquiera están haciendo bulla como para que quieran callarlas.

Luego, llega la reconocida actriz Natalia Durán y les dice que las niñas no están haciendo nada malo. Una de las menores mantiene su posición y dice que no piensa irse, pues ese es un derecho que tiene.

La unidad en la que están parece estar cerca de la plaza de toros, pues de allí se ve y se escucha como dicen “ole”.

Entre lagrimas las niñas mantienen su posición y con impotencia afirman que en vez de echarlas, deberían estar orgullosos de la juventud.

El precandidato a la Alcadía de Bogotá fue quien grabó todo y lo dio a conocer a la opinión pública.

Este es el video:

Varias personalidad se pronunciaron ante el tema, como el periodista Daniel Samper e incluso Humberto de la Calle afirmaron que ellas no estaban haciendo nada malo, ni agrediendo a nadie.

A otros también les pareció inaceptable que tantos policías estén allí tratando de callar a 3 jóvenes, mientras en las calles hay tanta violencia y el Gobierno se queja de que faltan policías.