“Mi tigre está listo”: Chichila Navia mandó a motilar a su hijo igual que a su esposo y provocó risas

Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Chichila Navia dejó ver como su hijo mayor se hizo un corte parecido al de su padre en la novela ‘El man es Germán’.

Matías Alarcón, hijo de Santiago Alarcón, el protagonista de la telenovela que se ha quedado con el rating en los últimos días, se ha declarado todo un fan de su padre.

Incluso, alguna vez Santiago Alarcón declaró que habría declinado varias propuestas de trabajo para actuar en la segunda parte de la novela y complacer a sus hijos.

“¿Entonces que hacemos con estamoda de Germán? hablen pues, ¿Quién más ya se hizo el corte?”.

Apuntó en su cuenta de Instagram la bella actriz y esposa del actor que hoy pone a gozar a miles de colombianos.

De inmediato miles de seguidores de la pareja dejaron en claro la admiración que tienen por este personaje.

“Mi hijo está en proceso… apenas pueda te envío la foto”.

“Mi hijo tiene cresta y camisa de Oe y baila el estrego”.

“El mío tiene 8 meses y se la hago constantemente y se ve hermoso”.

Instagram

Particularmente, en la fotografía Jesús Forero, actor que interpreta al ‘Tigre’, hijo de Germán, se pronunció con un bonito comentario.

“Divino. Excelente ese tigre. ¿Hermanito?”.

Mientras tanto, la producción de la telenovela sigue dando de qué hablar, pues hace unos días realizó un episodio en vivo que llamó la atención de los espectadores e internautas.

Así mismo, se convirtió en una de las pocas producciones colombianas en realizar un capítulo de una telenovela en vivo.

 

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 669 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.