Natalia Reyes ya se encuentra en su casa después de una larga gira de medios para promocionar la película ‘Terminator: Dark Fate’, donde es la protagonista.
La actriz está en el punto más alto de su carrera, pues es una de las pocas colombianas que ha tocado las mieles del éxito en el cine estadounidense y nada más que de la mano de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.
Para celebrar su regreso a Colombia, decidió posar en la sala de su casa en Cartagena para hacerle saber a sus seguidores que ya estaba en casa.
En un mueble de su sala, dejó a un lado los vestidos de diseñador y se puso una ancha camisa blanca y sin nada de maquillaje en su rostro.
Esta es la foto de Natalia Reyes donde aparece sin maquillaje:
Evidentemente, Reyes no necesita mucha producción para hacer resaltar su belleza, por esa razón sus fanáticos no hicieron más que dejarle mensajes halagadores.
“Súper divina”, “Qué hermosura Nati”, “Te felicito por tus triunfos”, “Gracias, gracias, gracias por esto”, “Linda y literalmente con una mirada diferente”, “Linda, bienvenida a casita”, “Estás son las fotos más lindas que he visto tuyas”, “Vi la película hoy, felicitaciones, una dura Natalia”.
A sus 32 años nunca se imaginó vivir esta experiencia tan gratificante, caminar por las grandes alfombras rojas de Hollywood y sentir el cariño de los fanáticos hasta en Asia.
Incluso, ser elegida como la portada de importantes revistas como Cosmopolitan México, donde resaltaron su talento y humildad.
Aunque este camino no lo ha trazado sola, pues cuenta con el apoyo de su esposo Juan Pedro San Segundo que ha estado con ella desde el primer día.
Incluso, Natalia Reyes fue invitada al famoso show de Jimmy Kimmel donde apareció disfrazada de ‘Terminator’ y enloqueció al público.