“Que les aproveche”: La furia de Amparo Grisales con un periódico por malinterpretar sus palabras

Amparo Grisales
FOTOS: INTERNET.

Amparo Grisales está en boca de todos, esta vez por su protagónico en ‘Las Muñecas de la Mafia’, pues en estos días la serie se encuentra de estreno.

Al parecer, las palabras elegidas para titular una entrevista que le hizo un medio de comunicación nacional a la diva colombiana, no fueron de su total agrado.

“Si tienen que hablar de mí para vender sus columnas pasquines, que les aproveche”, fueron las palabras que la actriz utilizó para referirse a la publicación del medio.

Amparo compartió, a sus seguidores en Twitter, el mensaje donde criticó las interpretaciones que le dieron a sus declaraciones en una entrevista.

El titular de la nota se refiere a que Amparo “defiende” ser una “Muñeca de Mafia”, lo que se interpreta como si la actriz aprobara vivir en este tipo de mundo.

Pero lo que Amparo realmente quería dar a entender, es que en su trabajo como actriz debe encarnar varios personajes.

En la entrevista, la actriz solo habla de hechos referentes a la serie, como los obstáculos que su personaje debe enfrentar.

Pero lo que explica en su trino es que quisieron tomar sus palabras para darles “la interpretación que les dio la gana”. 

También, en la entrevista, se refiere a un comentario que ronda en las redes donde le preguntan a ella y a las demás protagonistas por qué cayeron “tan bajo” al querer interpretar estos personajes.

Amparo solo responde que su trabajo como actriz es representar sucesos de la vida real que se llevan a la pantalla. Prueba de ello es lo que está haciendo en la novela, al tratar de mostrar un fragmento de la historia del narcotráfico en Colombia.

Para Grisales, este tipo de personajes de acción son los que por décadas han captado la atención del público, y además, despiertan una alerta en los jóvenes para que tomen conciencia y sean parte de eso.