Stephanía Duque se regaló un spa de relajación para liberar un poco la mente y desconectarse de lo duro que es la vida cotidiana.
A través de un video que la actriz publicó en su cuenta de Instagram, se puede ver el tranquilo espacio al que la actriz asistió para hacerse un masaje y disfrutar en compañía de su hermana menor.
Manuela Duque es la hermana menor de la actriz y quien a juzgar por la publicación, es una de sus confidentes y grandes compañeras de vida.
“Si me quiero me consiento”, escribió la actriz al inicio de la descripción de la publicación.
Lo que más llamó la atención de muchos de los seguidores de la actriz, es el buen cuerpo del que presume, pues incluso nunca se le había visto en bikini.
El biki de Stephanía Duque y su hermana
Por otro lado, la actriz destacó la importancia de regalarnos tiempo a nosotros mismos, como el hecho de ir a un spa, a caminar, a nadar o a lo que sea que nos brinde relajación.
“Regalarse un momento para sí mismo, no es cuestión de millonarios y tampoco de desocupados, si no de saber que lo más importante eres TÚ.”, puntualizó la actriz.
Ante la publicación, muchos de sus seguidores reaccionaron con comentarios halagadores para la actriz y su hermana.
No está de más recordar que, Lady Tabares le echó flores a Stephanía Duque por una fotografía en la que utilizó una ombliguera.































