La cantante Greeicy Rendón prendió las redes sociales con sugerente fotografía en su preparación para los Premios Lo Nuestro 2020.
Este 20 de febrero se realizará en Miami la entrega de los Premios Lo Nuestro, un galardón para lo más destacado de la música latina y por ende Greeicy Rendón no quedó por fuera.
Luego de anunciar que la también actriz se va a presentar sobre el escenario con su más reciente sencillo, ‘Aguardiente’, las expectativas se hicieron mayores.
Durante los ensayos de la premiación, Greeicy lució un jean no ajustado al cuerpo y un llamativo top rojo con transparencias que dejó poco a la imaginación.

Los comentarios de los ensayos fueron altamente positivos, pues compararon la energía y el baile de la colombiana con la Diva del Bronx, Jennifer Lopez.
La sensualidad hecha Greeicy
Rendón dejó ver en su cuenta de Instagram los preparativos para su performance y dejó a más de uno con la boca abierta al mostrar un poquito de más con su diminuto traje.
En las fotografías previas, la cantante lució el mismo encaje, pero esta vez sin el jean.
No es la primera vez que la artista de 27 años hace uso de sus redes sociales para chicanear sus atributos físicos, logrando catalogarse como una de las mujeres más deseadas de Colombia.
La trijesimo segunda edición de los Premios Lo Nuestro será transmitida esta noche desde el AmericanAirlines Arena en la ciudad de Miami y serán presentados por Pitbull y Thalía.
Daddy Yankee lidera las nominaciones con un total de 12 y algunos colombianos como Sebastián Yatra con 10, J Balvin con 9 y Maluma con 8 nominaciones.

































