Ella es Valentina Ferrer, la modelo argentina que conquistó el corazón de J Balvin

Desde que terminó su relación con la modelo Alejandra Buitrado, muy poco se ha conocido de la vida sentimental de J Balvin, aunque algunos dicen que tiene un “amor eterno” lo cierto es que el cantante ha confirmado en varias ocasiones que se siente tranquilo y que en estos momentos está enfocado en su carrera.

Pero últimamente, el artista se ha visto muy bien acompañado de la modelo argentina de 25 años, Valentina Ferrer, y aunque no han confirmado o rechazado los rumores, en varias oportunidades los fanáticos han podido ser testigo del amor que existe entre la nueva pareja.

Valentina nació en Córdoba, Argentina, hace 25 años y es la segunda de cinco hermanos. Estudió educación física en la Universidad de Córdoba y desde muy joven comenzó a trabajar en diferentes actividades como pintando casas o vender pasteles para ahorrar más dinero.

En el 2011, Valentina viajó a Buenos Aires para un casting de modelo y desde allí, varios productores quedaron encantados por su belleza, así que la asesoraron y acompañaron para que participara de varias campañas importante a nivel mundial y finalmente, participara en el reinado nacional.

En 2014, Valentina fue coronada como Miss Argentina y en el 2015 participó en Miss Universo donde quedó entre las diez finalistas, donde Pia Wurtzbach se llevó la corona después de un error en el que habían anunciado a Ariadna Gutiérrez como la ganadora.

Desde esa participación, a Valentina le han llegado varias ofertas laborales en México y Estados Unidos y en 2017 fue contactada para participar en el video “Sigo extrañándote” de J Balvin.

Desde entonces, se ha rumorado el amorío entre la modelo y el artista colombiano y los comentarios aumentaron después que Valentina estuviera presente en Colombiamoda 2018, donde J Balvin debutó como diseñador y la argentina fue una de las modelos de la colección.

Como si fuera poco, varios seguidores captaron a la pareja despidiéndose con mucha ternura en el aeropuerto.

Este fin de semana, la pareja llegó junta a la entrega de los premios Grammy en Los Ángeles y durante toda la noche se vieron muy cercanos, cogidos de la mano e incluso, abrazándose después de la presentación del artista.

View this post on Instagram

There we go 💕

A post shared by VALENTINA FERRER (@valentinaferrerofficial) on

View this post on Instagram

Eyes speak louder than Words …. @akramsoliman ✨✨✨

A post shared by VALENTINA FERRER (@valentinaferrerofficial) on

View this post on Instagram

HELLO MIAMI #artbasel ..Power monday @agentprovocateur

A post shared by VALENTINA FERRER (@valentinaferrerofficial) on