En plena presentación, Greeicy olvidó la letra de su canción y quedó en evidencia el “play back”

Esta semana, la cantante caleña se presentó en el reality Operación Triunfo 2018 en compañía de David Bisbal para presentar su nueva canción en vivo “Perdón”. Greeicy viajó hasta España para seguir con su carrera musical y promocionar alguna de sus canciones, pero finalmente la presentación generó polémica porque quedó en evidencia el play back de la artista en su show.

La pareja salió al escenario a interpretar esta nueva canción que se ha ubicado en los primeros lugares de las más escuchadas, pero al momento de cantar su parte, tal parece ser que Greeicy se queda sin aire y se le olvida letra de la canción y en ese momento deja en evidencia el play back o ayuda que tienen algunos artistas cuando cantan en vivo.

Los seguidores de la cantante no lo dejaron pasar por alto y comenzaron a criticar su presentación afirmando que “no era una cantante tan profesional si necesitaba ayuda de una pista” y “por qué si solo tiene 3 canciones se le olvida la letra”. Ante estas críticas, la artista aseguró que un percance en el escenario lo tiene cualquiera y que los comentarios negativos no le afectaban.

“Qué tal que tuvieras un gran repertorio para que se te olviden las canciones” “Play back, ¿en serio? que decepción” “los artistas profesionales no necesitan ayudas de pistas para cantar” “Que tal que tuviera muchas canciones para aprenderse” son algunos de los comentarios que le escribieron a la artista.

greeicy-rendon

Este es el video de su presentación:

 

Últimas noticias