“Espero llegar a ese nivel”: A Karol G la comparan con Shakira en la Copa América

A Karol G la comparan con Shakira en la Copa América

La cantante colombiana Karol G fue la encargada de cantar junto con Leo Santana la canción de la Copa América 2019.

En la noche del viernes, la colombiana salió al escenario para inaugurar el evento que se dio inicio con el partido Bolivia- Brasil. La artista se encargó de dejar en alto el nombre del país y por medio de sus redes sociales expresó lo feliz que estaba de ser la escogida.

Antes de su presentación, Karol G se mostró un poco ansiosa y le contó a sus seguidores que no se encontraba muy bien, pues le había dado gripa. Sin embargo, eso no fue impedimento para salir y darla toda.

Los colombianos no pudieron dejar escapar un detalle en su presentación que no fue de agrado para muchos, la cantante usó playback en su show y quedó en evidencia por algunos errores.

Inmediatamente en redes comenzaron a salir varios memes sobre su presentación y algunas críticas para la cantante. Incluso algunos la compararon con Shakira y hasta le pidieron que regresara a ser la imagen de estos eventos deportivos.

También le puede interesar: No es falta de talento: La razón del playback de Karol G en la Copa América

Karol habló sobre Shakira

Claro está, la cantante afirmó antes de su presentación que no pretendía compararse con Shakira.

“Obviamente no me voy a comparar con la gran artista que tenemos, yo estoy en mi proceso, estoy en aprendizaje”, dijo Karol G para Win Sports.

La artista afirmó que espera seguir creciendo para poder representar a Colombia. También agregó que espera que este año nuestro país se lleva la merecida copa.

Sus palabras no fueron bien recibidas por muchos quienes afirmaron que hay mejores artistas en el país y que solo la escogieron a ella por ser tendencia, pues ni siquiera sabe hacer playback.

“Esta en aprendizaje. Una párvula presentando una tesis”, “Ya empezó Colombia mal en la Copa América”, fueron algunos comentarios.

La artista urbana no se ha pronunciado en redes sobre las críticas que ha recibido y por el contrario se mostró muy enferma, celebrando con sus medicinas.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 388 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.