“Fanny no le pega a una”, la jurado decepciona por escoger a niña que no convenció

En el capítulo de anoche, los televidentes fueron testigos de la ‘súper batalla’ que protagonizaron Juan Esteban, Celeste y Sara, del ‘team’ Fanny, la cual despertó muchas emociones y sentimientos encontrados.

Sara, se presentó con la canción Regresa a mí, Juan Esteban interpretó El amor de su vida y Celeste cantó Mi gente del artista J Balvin. La sorpresa de la noche la recibió Celeste, pues luego de su interpretación el cantante reguetonero le envió un mensaje de energía y apoyo en un video.

Luego de finalizar la presentación, los internautas empezaron a debatir en las redes sobre quién merecía el cupo en el equipo, llegando a la conclusión de que Sara o Juan Esteban debían quedarse, pues la presentación de Celeste con la versión modificada del tema del paisa, no fue del agrado de muchos.

A pesar de las opiniones , la decisión de la jurado fue quedarse con Celeste, hecho que varios usuarios criticaron e incluso afirmaron que este tipo de elecciones eran los que hacían que la entrenadora nunca ganara ninguna temporada del reality.

“Fanny, ¿sacaste a Sara?, por favor!!! Por eso nunca ganas”, “Se ve que Fanny no quiere ganar… cómo saca a la princesa guajira?”, “Fanny, la volviste a cag%#$”, “Nombe, que mala elección la de Fanny lu, debió ganar la princesa guajira”, “Y Fanny lu se pregunta por qué nunca se ha ganado La Voz Kids?”, “Definitivamente Fanny lu siempre hace lo que uno no espera”, “Fanny es como brutica, con todo el respeto”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Twitter.

“Qué horror esa decisión de Fanny Lu”, “Tuviste el título Fanny y lo dejaste ir”, “No me gustó para nada su presentación”, “La idea es escoger el o la peor?”, “¿Están jugando a eliminar las mejores voces?, otro desacierto terrible esta noche”.

También te puede interesar: “Se parece a Chávez”, así le dicen a Fanny Lu por su pinta en ‘La voz kids’

Aunque la decisión no fue fácil, la entrenadora aprovechó para agradecerle la participación a los otros niños de su equipo y les dijo además que se sentía “muy orgullosa de ser su mentora y de verlos cumplir sus sueños”.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 188 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.