“Se parece a Chávez”, así le dicen a Fanny Lu por su pinta en ‘La voz kids’

En el capítulo de ayer, ‘La voz kids’ dio inicio a las ‘súper batallas’, una de las etapas más esperadas, pues es allí donde solo se elige un participante de cada equipo.

En ese momento, cada niño tendrá una melodía diferente y deberá demostrar todo su potencial para ser elegido por los jurados.

Pese a las sorpresas musicales, un detalle que llamó mucho la atención de los internautas y los televidentes, fue el particular accesorio que lució la entrenadora Fanny Lu.

Como ya sabemos, desde las otras temporadas,Fanny, siempre ha sido blanco de críticas por sus particulares y auténticos atuendos que nunca pasan desapercibidos.

También te puede interesar: El disfraz de la Barbie: a Fanny Lu le llovieron memes por su pinta en el debut de ‘La voz kids’

Esta vez, la jurado se dejó ver con un vestido estampado y botines altos, que decidió acompañar con el uso de una boina roja y de inmediato algunos compararon con el mandatario venezolano, Hugo Chávez.

Muchos afirmaron incluso que, a la cantante “la viste su mayor enemigo”.

“La Fanny toda revolucionaria”, “Fanny se disfrazó del comandante eterno intergaláctico”, “Fanny que le preste por favor ese gorro a Cepeda a ver si se pone a pensar sobre las decisiones que debe tomar”, “Esa Fanny se parece a Chávez jajajaja, Hermosa.”, fueron algunos de los tuits de los usuarios.

Por supuesto, los memes de las comparaciones tampoco se hicieron esperar.

También te puede interesar: La caída de Fanny Lu que se robó el show en ‘La voz kids’

Recordemos que la noche de ayer, la entrenadora envió al diamante de ‘La voz’ a sus participantes Leumas, Valentina y Demar, siendo la pequeña la triunfadora.

Mira la presentación completa:

Últimas noticias