Greeicy Rendón envía mensaje tras una mala experiencia en “Mira quién baila”

Greeicy Rendón envía mensaje tras una mala experiencia en "Mira quién baila"
Instagram

La hermosa cantante colombiana, Greeicy, se encuentra participando en un reality mexicano de baile llamado “Mira quien Baila”.

Greeicy aprovechó el pie de foto de una publicación en Instagram para compartir un mensaje hermoso a sus colegas, justo con una moraleja acerca de un pequeño tropiezo que tuvo.

Esta es la foto en la cual Greeicy puso el mensaje:

“Pudo haber sido mejor” una frase que constantemente tenemos los artistas en la cabeza, porque por ser artistas y por el arte no tener límites siempre estaremos a prueba… no es como si a un matemático le preguntan cuánto es 2+2 ? Si su respuesta es 4 su calificación será excelente… Pero he aprendido que a veces puede salir impecable pero si desde el alma no lo disfrutaste, de qué sirve haberlo hecho Perfecto?? No soy la mejor en esta nueva experiencia, siempre me doy duro después de verme y más si mis calificaciones fueron buenas… pero me queda siempre la tranquilidad de haberlo disfrutado con el corazón. Amo la música y para bailar se necesita música y apenas empiezan las canciones es como que algo pasa… es inexplicable ☀️ Que tengan un día sabroso y que todo lo que hagamos lo sintamos desde adentro.

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

En su escrito da a entender que piensa que de las equivocaciones se puede aprender mucho y que de eso se trata el arte; no es algo exacto como las ciencias matemáticas, ya que el arte es para crearse y en el intento se puede fallar.

“Pudo haber sido mejor” dijo la caleña, pero también fue consciente de que lo importante es disfrutar el show y más cuando ella siempre trabaja duro para obtener buenos resultados. Esto se prestó para pensar que la concursante había sido despedida del programa de tv, pero luego, con los comentarios de los jurados, se pudo apreciar muy buenas reacciones.

Ey compañeros… A partir de hoy llega un nuevo reto a mi vida… @mquienbailamx un programa con mucho baile, para ustedes, para que se diviertan… con mucho amor, esfuerzo y dedicación. No se lo pierdan y espero que lo disfruten♥️🇨🇴 Representando la tierrita en Mexico. Nos vemos a partir de hoy por #lasestrellas @televisa 9pm @univision 8pm @canalestrellas . Les confieso que estoy muy nerviosa pero feliz…. Dicen que cuando uno escupe para arriba, le cae la escupa en la cara y me paso… porque jure que en mi vida volvería a estar en un reality, en una competencia, porque no me gusta competir, no me gusta la energía competitiva… pero acepte y asumí esto como un reto conmigo misma, un reto que me hará aprender, mejorar y superar miedos que tengo… estaré entregándolo todo para que ustedes se diviertan….

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

De parte de los jurados recibió mucha admiración por su carisma, las ganas que tiene de crear y disfrutar, y, especialmente, todo el compromiso que tiene con ello y todo el encanto que pone en todo lo que hace.