Greeicy Rendón fue contundente con los que la critican por su baile

Instagram

La joven caleña ha dejado claro que es una bomba en redes sociales y con sus recientes videos lo demuestra con miles de reproducciones.

Greeicy que ha triunfado en redes y en el mundo musical, es blanco de críticas y de comentarios ofensivos por cada paso que da en su vida.

Además, la actriz se prepara para un año bastante ocupado en el que estará trabajando en varios proyectos artísticos.

Greeicy parece mantenerse cada vez más firme y más fuerte como dice su canción y no aparenta estar afectada ante los malos comentarios.

La defensa de la boxeadora

La cantante a través de una de sus historias en Instagram comentó porque hace sus bailes, lo que la hace feliz y las razones del porque no dejará de hacerlo.

 “Hola chicuelos a todos los que no les gusta mi baile me pueden dejar de seguir”

La colombiana en compañía de Mike Bahia, su novio, se defendió ante los comentarios y manifestó que todo lo que hace es para ser feliz.

Además dice que  sabe que hace caras feas y que se esfuerza para no hacerlo pero es imposible.

Finalmente, Greeicy hace alusión acerca de bailar y disfrutar la actividad, considerando algo para el deleite y no para impresionar a los demás.

“Lo impotante de bailar no es como lo hagas , ni lo sepas hacer, es como lo disfrutas”

Posteriormente en el título de su última publicación, la cantante resaltó la importanc¡a de “disfrutar ser” con la libertad que cada uno nació.

” Yo me disfruto cada cosa que hago y la libertad de ser como me plazca”

En la fotografía los comentarios por parte de sus seguidores fueron millares y todos apoyando su pensamiento.

“Que buen mensaje”

“Actitud”

La publicación ha logrado hasta ahora más de 200 mil me gusta y miles de comentarios hacia la bella actriz.

 

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 596 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.