La fobia que pone a Greeicy Rendón a sudar frio y decir groserías

La caleña Greeicy Rendón se ha encargado de hacerse conocer en el país por sus talentos, principalmente para el canto y la actuación.

Justamente la carrera a la que se dedica demanda que casi todas las semanas se enfrente a uno de sus mayores miedos en la la vida.

El encargado de revelar cuál es esa fobia fue el también cantante Mike Bahía, quien subió unos videos a redes sociales en los que se evidencia el temor de su pareja actual.

Que esta semana nos deje de todo un poquito 👊🏼

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

A Greeicy Rendón le da pánico volar, le tiene temor a subirse en un avión y principalmente cuando hay turbulencias.

Esa es una de las cosas que pone a la caleña a sudar frío, a sostenerse fuerte y a decir palabras, como se puede ver en el siguiente video…

Es por eso que le gusta viajar acompañada y principalmente de su novio, pues ella dice que con él está un poquito más tranquila en los vuelos.

La intérprete de ‘Amantes’ y ‘Más Fuerte’ actualmente está viajando por todo el país, pues cada fin de semana tiene presentaciones en diferentes municipios.

Pero Greeicy Rendón demuestra que es valiente y enfrenta sus temores, pues hace poco regresó de un viaje por Europa y muy pronto iniciará su Tour ‘Amantes’ junto a Mike Bahía.

Últimas noticias