La mujer que quiso bailar como Greeicy Rendón y terminó con una “lesión en la columna”

La mujer que quiso bailar como Greeicy Rendón y terminó con una "lesión en la columna"
Tomadas de Instagram

Greeicy Rendón es una caleña que ha despertado pasiones y amores en los colombianos, por su particular personalidad y la sensualidad que desborda.

Las cualidades físicas no compiten con las personales y psicológicas de la actriz y cantante, pues la dulzura de su ser combina a la perfección con sus curvas y facciones perfectas.

Es por eso que así como los colombianos la llevan en su pensamiento, algunas mujeres a parte de su admiración, han querido imitarla o tener almenos un aire de sensualidad, de los que la caleña inspira.

Gracias por su tiempo Ibagué ❤️

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Esta vez quisieron bailar como Greeicy

La mujer reconocida en sus plataformas como ‘La Segura’, comparte con sus mas del millón de seguidores en Instagram, historias que pasan en la vida real, con un formato “muy divertido”.

Parodia casos de desamor, alegría, despechos, conflictos familiares; protagonizando varios personajes dentro del mismo video.

Eso ha llevado a que la caleña construya su marca, permitiendo así estar al nivel de reconociemitno de su amiga Youtuber ‘Luisa fernanda w’.

Su última publicación la hizo con uno de los casos de “expectativa y realidad”, queriendo mostrar lo que la joven anhela que se aparente, en comparación a lo que realmente se ve.

Con la idea de verse igual de “sexy” a su paisana Greeicy, se vistió lo más parecido que pudo para poder parodiar el baile que muchos le critican a la cantante, pero que pocos logran saber hacer.

Con dos videos diferentes ‘La Segura’ hace la comparación de cómo se quiere ver y la realidad de cómo se ve. En él añade “parezco una rata mojada”.

Es su lenguaje y la manera en que se expresa sobre las situaciones, lo que le da el humor y éxitos a sus piezas audiovisuales.

Al final de su video, con un sonido exagerado de fondo, la youtuber empieza a llamar a su madre para que “llame una ambulancia”.

Simulando que por querer bailar sensual como Greeicy Rendón ” se lesionó su columna”

Este fue el resultado de su invento

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 316 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Actualmente es estudiante de Gerencia de Mercadeo de la Universidad Autónoma Latinoamericana. Es amante de las letras y experta en estrategias digitales para medios de comunicación.