El pequeño detalle de Greeicy Rendón que genera burla entre sus seguidores

Greeicy Rendón se ha convertido en un “fenómeno” en el país, no solo por su talento para actuar sino también por su talento para cantar y bailar. A través de sus redes sociales, Greeicy comparte su día a día con los seguidores y se muestra tan natural como es, incluso, se ha reído de sí misma cuando le pasa algo vergonzoso.

Pero su voz y su talento para actuar no lo es todo, pues Greeicy ha logrado enamorar a más de un seguidor con sus sensuales bailes en vestido de baño, diminutos vestidos y ropa muy ajustada. En varias ocasiones, Greeicy ha encendido Instagram bailando desde bachata hasta reguetón.

Pero no solo su sensualidad es lo que la atención, pues sus seguidores se han burlado de un pequeño detalle de la artista y son las caras que hace mientras baila. Algunas parecen de dolor, otras de sorpresa, pero finalmente todas muy graciosas. En redes sociales los usuarios han comentado que “parece con cólicos” o “parece que le doliera todo cuando se mueve”.

Estas son algunos gestos de la cantante:

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 822 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.