“Me tocó hacer chichí en un balde porque aquí no hay baños”: Greeicy Rendón

"Me tocó hacer chichí en un balde porque aquí no hay baños": Greeicy Rendón
Instagram Greeicy Rendón

La cantante y actriz Greeicy Rendón conquista las tarimas con su voz y el corazón de los colombianos con sus actos de sencillez, aunque algunos se empeñen en llamarlo locura.

No es la primera vez que la caleña le cuenta a sus seguidores las ocurrencias o las manías que le toca hacer para salir de apuros.

Sigo visitando mi país 🇨🇴 Ya voy en camino #Buga

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Esta vez, la actriz decidió contarle por medio de historias en Instagram a sus de 5 millones de seguidores lo que tuvo que hacer para poder salir a escenario y no orinarse en los pantalones.

En repetidas ocasiones Greeicy ha hablado sobre las ganas de orinar que le da cada que va a salir a función o se monta al escenario, pero hasta este fin de semana nunca le había faltado un baño.

Me tocó hacer chichí en un balde porque resulta que aquí no hay baños”, dijo la cantante tras su show en Buga.

Añadió que los nervios muchas veces le jugan en contra y que es realmente nerviosa, al punto que se reflejan con ganas de defecar o como lo aseguró por medio de sus redes, de orinar donde sea con tal de salir y darlo todo en el escenario.

Algunos le dirán cochina, otros se reirán de lo que dice, mientras que algunos solo se limitan a admirarla por su belleza y talentos para estar frente a las cámara y las miles de personas que asisten a sus conciertos.