Por un capricho de su novio, Karol G terminó haciéndole daño a una estrella marina

Después de cumplir con los compromisos que tenían en Punta Cana con ocasión de los Premios Heat, la cantante colombiana Karol G y su novio Anuel se quedaron disfrutando de unos días de descanso.

Según lo que ambos han mostrado en sus redes, han disfrutado de las playas paradisíacas que tiene República Dominicana.

De hecho, la última publicación de la cantante del género urbano fue sumergida en el mar a lado de su amor.

View this post on Instagram

Amo esto con mi alma entera !!!! 🌷 @fashionnova

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Sin embargo, ese video le ha generado controversia a la intérprete de ‘Mi Cama’, pues la acusan de atentar contra el medio ambiente por cuenta de “un capricho de su novio”.

Resulta que la intención de Karol G al compartir este video con sus casi 17 millones de seguidores era mostrar que su novio le tiene miedo al mar.

En las imágenes se va al boricua agarrado de una caña que se desprende del yate en el que estaban paseando, mientras Karol G nada sin problema.

Lo curioso es que Karol G sacó una estrella de mar para “tratar de relajarlo”, como ella misma lo explicó, y lograr que Anuel se soltara para nadar, pero no lo logró.

“En todo caso, le pusimos Lady Gaga y la dejamos feliz en el mar con sus amigas”, dijo ella.

Lo que sí se ganó fue una ola de críticas de personas que la cuestionaron por hacerle daño a la estrella de mar.

El argumento de la mayoría de ambientalistas que la critican es que estos animales no se deben tocar y mucho menos sacarlos del agua porque pierden oxígeno y pueden morir ahogados en poco tiempo.

Fueron tantas las críticas, que Karol G tuvo que editar la leyenda de su publicación para explicar que estaba consciente de ese aspecto.

Sin embargo, argumentó que las estrellitas no deben estar por fuera más de 5 minutos y ella la tuvo en sus manos solo 20 segundos.

Incluso, Karol G tuvo que bloquear los comentarios de su publicación, por la cantidad de personas que la atacaron, pues su video está por alcanzar los 4 millones de visualizaciones.

Sin embargo, en otras páginas que han republicado el video le han dejado comentarios como los siguientes:

“No sé si sepan, pero las estrellas de mar no deben salir del agua”, “A eso no se le pone la mano porque se mueren, ignorantes”, “Falta de conciencia: Cuando la sacan del agua, aunque sea por segundos, se muere”, “Es un crimen lo que hacen con la estrella sacándola del mar, ellas mueren por eso. Ignorancia”, “O sea, ella es consciente que no puede sacarla del mar, pero igual le valió”, “El aire es tóxico para las estrellas de mar, qué idiotas con dinero”, “¡Las estrellas de mar no se agarran! Pero bueno, qué se podía esperar de estos personajes”, “Cómo quitarle la vida una estrella marina en vivo y directo”.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.