¿Sin ropa interior? La sugestiva y sensual foto de Greeicy Rendón

Por estos días la artista colombiana Greeicy Rendón anda de promoción por Ecuador y desde allá, antes de irse a la cama a dormir, le dejó un pequeño detallito a sus seguidores.

La novia de Mike Bahía compartió una foto en su cuenta de Instagram con sus mas de 4 millones de seguidores, con el fin dar las buenas noches.

❤️ Que tengan un día sabroso. Una pregunta: Sancocho o ajiaco?

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Es una selfie en el espejo, aparentemente en el baño del hotel, donde la intérprete de ‘Más Fuerte’ luce un pequeño top rojo, cabello suelto y sin maquillaje.

Pero lo que más ha llamado la atención y ha generado cuestionamientos entre sus seguidores, es la parte inferior de su ropa interior…

En la sensual foto no parece que lleve tanga puesta y por eso en sólo minutos miles de personas se lo preguntaron.

ESTA ES LA FOTO

Y el que tenga algo rojo… QUE LO SAQUE 🎶

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Pero ella le salio el paso a las especulaciones en sus historias de Instagram, diciendo: “Sí tenía, descaderados, pero sí tenía, no me puse pa’ el día pero me puse para la foto”.

Cabe recordar que Greeicy Rendón ha confesado públicamente que no le gusta llevar ropa interior en su día a día por comodidad y por eso la polémica se encendió aún más.

“¡Sos una descarada!”, “Está sin calzones HP”, “¡Hágame el favor! De otro mundo esta mujer”, “Mamacita preciosa, no sea malcriada y póngase calzones”. “Pues tenga o no calzones, se ve hermosa”, “Jajaja a como la libra de cadera”.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.