¿Volvimos a la época de la tiradera? Las pullas de Anuel y J Balvin parecen demostrarlo

¿Volvimos a la época de la tiradera? Las pullas de Anuel y J Balvin parecen demostrarlo
Foto: Instagram J Balvin y Anuel

La cuenta de Instagram Ojo Vallenato publicó capturas de varias historias en donde el cantante colombiano J Balvin supuestamente le tira algunas indirectas a Anuel AA.

“¿Cuándo vas a dejar de pelear, para comenzar a vivir?”, publicó J Balvin.

Horas más tarde el cantante de reguetón publicó también en sus historias:

“Ojalá algún día hagan el día del hipócrita, para felicitarte desde el fondo de mi corazón”, publicó Anuel.

Posteriormente publican una foto de J Balvin junto con Karol G, la novia de Anuel.

Los altercados entre los dos artistas

Y es que el año pasado los artistas tuvieron un altercado cuando Balvin hizo una publicación dedicada a los cantantes de Trap, en el que cuestionaba sus temas por hablar de narcotráfico.

“Cero respeto a todos los payasos del género, que solo venden una mier#@ de vibras”, dijo Balvin según la cuenta de Oxigeno.

Las palabras del cantante tomaron más fuerza cuando Anuel le respondió:

“Yo sigo arriba haciendo dinero y no tengo que demostrarle nada a nadie”, respondió.

Sin embargo, algunos seguidores afirmaron que esto no tiene nada que ver y que no se están haciendo tiraderas. Otros dicen que tiene que ver con la relación que ha tenido el colombiano con Karol G.

“Esta vaina no tiene nada que ver”, “y el tatuaje…”, “ese demás que tiene celos”, comentaron algunos seguidores de dicha página.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 388 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.