Baja importante para la Tricolor, David Ospina se regresa al país y no tapará frente a Paraguay

Tomada de El País

La noticia fue publicada hace unos minutos por el programa de Caracol Radio ‘El Vbar’, en la cual afirman que el arquero de la Selección Colombia abandonó la concentración para acompañar a su familia en un momento difícil.

Algunos medios que se encuentran cubriendo el hecho en Brasil ratificaron la noticia y confirmaron que el arquero abandonó la concentración y no estará para el encuentro entre Colombia y Paraguay.

Pese a que la noticia no ha sido confirmada por la Federación Colombiana de Futbol, el trino del programa radial afirma que el arquero viajará esta noche a Colombia para encontrase con su familia.

Días pasados su hermana Daniela Ospina habría afirmado que para David, el estar en concentración con el delicado estado de salud de su padre, le producía tristeza.

No obstante, el progenitor del futbolista insistió para que el jugador se concentrara en el equipo.

Ospina abandonó la concentración del Napolí dos semanas antes para estar con su padre y acompañarlo.

Noticia en desarrollo.

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 669 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.