Con aparente buen estado de ánimo, Ospina regresó al Seleccionado y hoy entrenará

David Ospina
Foto: Gol Caracol

Tras abandonar la concentración para viajar a Colombia por motivos familiares, David Ospina regresó a Brasil para reincorporarse con la Selección Colombia y ahora se prepara para enfrentar a los chilenos por los cuartos de final de la Copa América.

Cabe recordar que el portero colombiano tuvo que viajar a Colombia de urgencia para visitar a su padre, quien se encuentra luchando contra una grave enfermedad desde hace varios meses.

La noche de este lunes (24 de junio) Ospina regresó a Brasil para reincorporarse al combinado nacional en la ciudad de São Paulo, donde el próximo viernes, Colombia enfrentará a Chile.

Según RCN Deportes, el arquero del Napoli regresó al hotel donde se hospeda la Selección en São Paulo, donde se jugará el partido de cuartos de final.

Ospina viajó a Colombia el pasado viernes, con el permiso del cuerpo técnico, a la ciudad de Medellín, donde se encuentra su padre enfermo y su familia.

El portero colombiano se encontraba con la Selección en Bahía, donde se enfrentó ante Paraguay por el último partido de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019.

Colombia realizó una fase de grupos perfecta, tras vencer a Argentina (2-0), a Catar (1-0) y a los Paraguay (1-0).

El conjunto dirigido por Carlos Queiroz utilizó una plantilla de suplentes para enfrentar a los guaraníes y en lugar de David Ospina estuvo el espigado Álvaro Montero, guardametas del Deportes Tolima.

El próximo viernes 28 de junio, Colombia enfrentará a Chile en São Paulo, en un partido que definirá el cupo a la semifinal del certamen.

Colombia se perfila como uno de los favoritos al título, pues realizó un puntaje perfecto en fase de grupos y ha mostrado un fútbol que aviva la ilusión de la hinchada y del país entero, pues como dicen por ahí “Hay con qué”.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 660 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.