Mamá y novia de James consolaron a niño al que le robaron la camiseta del 10 colombiano

Tierno gesto de Shannon de Lima
Foto: Captura video Instagram

María del Pilar Rubio, madre de James, y Shannon de Lima, tuvieron un tierno gesto con un pequeño a las afueras del estadio y todo quedó registrado en video.

Sucedió a las afueras del estadio Arena Fonte Nova, donde la Selección Colombia enfrentó a Paraguay en el último partido de la fase de grupos.

Al salir del estadio, la madre de James y Shannon se encontraron a un pequeño que estaba llorando porque le habían robado la camiseta de James autografiada.

En el video se puede ver que Shannon le dice al pequeño:

“Te regalaría la mía, pero quedó sin nada”

Posteriormente se ve que María del Pilar se acerca al pequeño y le regala una gorra, le da un beso y le dice: “Te la doy”.

View this post on Instagram

#EntretenimientoAUnClic Familia de James consuela a un niño colombiano A la salida del pasado partido de Colombia en la Copa América, la novia, la mamá y la hermana de James Rodríguez se encontraron con un pequeño hincha colombiano desconsolado. El niño estaba llorando porque le habían regalado la camiseta autografiado por James, pero justo cuando se la estaban entregando otra persona se la robó. La venezolana Shannon de Lima lo consoló diciéndole que lo importante había sido el triunfo de la Selección e incluso le dijo que le habría dado su camiseta, pero no tenia nada más que ponerse. Por su parte, la mamá de James le regaló la gorra oficial al niño, le dio un abrazo y un beso. ••••••••••• #jamesrodriguez #j10 #shannondelima #futbol #hincha #colombianos #tricolor #brasil #copaamerica #consuelo

A post shared by A un Clic (@colombiaclic) on

A pesar de que las personas que rodeaban al niño, que al parecer eran sus familiares, agradecieron el tierno gesto a Shannon y María del Pilar, el pequeño seguía llorando inconsolablemente.

Fue entonces cuando una mujer que estaba al lado del niño, que al parecer es su madre, les explicó la razón del llanto del pequeño.

Y es que resulta que mientras le estaban acabando de firmar la camiseta al pequeño, alguien llegó y se la arrebató.

El pequeño quedó bastante agobiado y no era para menos, pues muchos darían lo que fuera para tener una camiseta del 10 colombiano.

El niño sigue llorando y luego, mientras lo acaricia, Shannon de Lima le dice que no llore, pues ya habían ganado frente a Paraguay.

“Esta es la gorra oficial de James, yo te la regalo ¿bueno?” le dijo la madre de James al pequeño, mientras le entregaba una gorra color negro.

Luego lo acaricia y le da un gran abrazo para tratar de consolarlo. Finalmente, las personas que estaban presentes les agradecen y se marchan.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 660 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.