A pesar de su elegancia, a Elianis se le marcaron los interiores en evento de Telemundo

Elianis Garrido exprotagonista
Foto: Instagram

Durante el evento organizado por Telemundo, ‘El final del paraíso’, varios actores colombianos brillaron con sus trajes despampanantes y la elegancia y sensualidad que reflejaron sus cuerpos. Una de ellas fue Elianis Garrido, quien más allá de su elegancia, resultó mostrando hasta sus pantis.

La actriz, quien hizo parte del elenco de actores del seriado, lució un vestido ceñido al cuerpo color beige y algunas rayas negras con piedras brillantes que exaltaba su sensual silueta.

El vestido tenía algunas transparencias y a pesar de que combinó muy bien su ropa interior para evitar que se le notara, una parte de su panti resultó viéndose.

Así se puede ver en una de las fotografías que la actriz compartió a través de su cuenta de Instagram, donde además agradeció a Dios por permitirle hacer parte de una gran producción como ‘Sin senos sí hay paraíso’.

“Con mucho amor, con mucho respeto para ustedes, este don que no es mío, sino que viene de Dios, espero que disfruten esta temporada tanto como nosotros disfrutamos grabándola” dice un apartado de la descripción de la publicación de la presentadora.

Elianis Garrido
Foto: Instagram

La publicación de la presentadora del Canal Uno, ha recibido una cantidad de comentarios que elogian la belleza y la sensualidad desbordante de la exprotagonista.

“Estás demasiado demasiado bella… Como diríamos en la costa, estas cule buena jajaja” dice uno de los comentarios.

En general, sus seguidores hicieron hincapié en el buen cuerpo que tiene Elianis, pero no faltó quien le dijera que se le veían los pantis con ese vestido.

Cabe recordar que la exprotagonista le da vida al personaje de ‘La Demonia’ en la serie.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 660 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.