A un año de anunciar su divorcio: así ha sido la vida de Daniela Ospina y James Rodríguez

El 27 de julio de 2017a las 6:30 a.m, James Rodríguez y Daniela Ospina compartieron un comunicado en el que anunciaban que después de mucho hablarlo y pensarlo, se divorciarían. Esta noticia tomó por sorpresa a los seguidores de la pareja, pues eran considerados como uno de los matrimonios más estables de la farándula colombiana: luego de 8 años de relación las cosas ya no eran como antes. El amor persistía pero la visión profesional y de vida fueron diferentes.

Aunque al principio no se especificó por qué, tiempo después se supo que fue por motivos laborales, pues James comenzaba su debut con el Bayern Munich y Daniela, lanzaba su nueva linea de ropa deportiva, además, Daniela quería radicarse en Medellín mientras que James vive en Alemania.

Contigo ❤️ @jamesrodriguez10

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Después de darse a conocer la noticia, comenzaron todo tipo de rumores: se dijo que tanto Daniela como James tenían una nueva relación con otra persona, sin embargo, esto nunca se confirmó.

La ex pareja tuvo que re hacer su vida, James compró un apartamento “de soltero” en Alemania y Daniela volvió a Colombia para vivir solo con Salomé.

A pesar de estar divorciados, Daniela entiende que James es “el papá de su hija”, y en varias entrevistas ha aceptado que “No dejará que la pequeña crezca alejada de él”,es por esto que Ospina ha acompañado a James en fechas importantes como el Mundial de Fútbol en Rusia y en su cumpleaños.

Según muchos seguidores, la separación no es cierta y solo lo hicieron como una estrategia, pues algunas fotos reciente revelan que Daniela sigue visitando y disfrutando de las comodidades de la casa del jugador en Medellín o que lo acompaña en ciertos momentos.

En este último año han sido muchos las fotos y los videos de la ex pareja compartiendo juntos y en familia.

¿Será buena relación o aún hay amor?

Vacaciones ! 😆 👨‍👩‍👧 💝

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Disfrutando en familia. #juntosendisney

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Días de descanso con la familia. A bit of relaxing time with family ! 😀🏜

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Una historia @daniela_ospina5

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on