“Déjalo nacer” le dicen a Mateo Carvajal por su tatuaje en honor a su hijo Salvador

Por estos días, Melina Ramírez y Mateo Carvajal están felices por la llegada de un nuevo integrante a la familia; se trata de su hijo Salvador, quien llegará en pocos meses para convertir al ganador del Desafio y a la presentadora en padres por primera vez.

A través de redes sociales, la pareja ha demostrado su felicidad por esta noticia y desde el primer momento, quisieron compartirla a través de fotos y videos, además, últimamente sus publicaciones han demostrado lo ansiosos que están por la llegada del pequeño Salvador.

En esta ocasión, Mateo quiso hacerle un homenaje a su  hijo, que aunque no ha nacido, ya siente que será lo más importante de su vida y por esto quiso demostrarle todo su amor a través de un nuevo tatuaje. Carvajal decidió tatuarse el nombre del bebé en el muslo izquierdo y así tenerlo como un recordatorio para toda la vida.

A través de un video, Mateo mostró cómo fue el proceso del tatuaje y a su  vez, narró un mensaje para el bebé que aún no ha nacido asegurando que “existen muchas formas de demostrar amor” y que puede ser a través de un apalabras o una canción, pero en este caso quiso demostrarlo llevándolo en la piel para toda la vida.

“Quiero que cada paso sea a tu lado” confirmó Mateo, mientras enseñaba el nuevo tatuaje.

Algunos seguidores lo felicitaron por esta decisión, mientras que otros lo llamaron “exagerado” por no esperar a que el bebé naciera y le recomendaron esperar un poco más para hacerse un nuevo tatuaje.

“Déjale nacer”, “No ha nacido y ya se tatuó su nombre”, “es de prudentes esperar” escribieron algunos, mientras otros aseguraron que era la “Muestra de amor más grande” y la única forma en la que “Mateo podría demostrar su amor”.

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 822 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.