El humilde y sencillo festejo de cumpleaños que tuvo Yina Calderón

Cumpleaños de Yina
Foto: Instaagram

Por motivo de su cumpleaños, Yina Calderón decidió hacer un cambio de ‘look’ para renovar buenas energías e iniciar el nuevo año de vida de la mejor manera. Sus seguidores la halagan y le dicen que “así se ve más bonita y más seria”.

Justamente hoy 12 de julio, la exprotagonista, al igual que otros famosos, están celebrando su natalicio y como es habitual, las fotos y los mensajes no se hacen esperar.

View this post on Instagram

Linda noche para todos ❤️

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

En la mañana de su gran día, Yina publicó una fotografía con una pijama bastante corta en la que se da así misma un mensaje de felicitación y le cuenta a sus seguidores que las extensiones ya hacen parte de su pasado y ahora se verá diferente.

Sin embargo, algunas horas después, decidió eliminar la publicación.

View this post on Instagram

Feliz noche ❤️ Dios los cuide

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

Unas horas después, la exprotagonista publicó otra fotografía en la que ya tiene su cabello arreglado y se le ve muy natural, por lo cual muchos de sus seguidores han reaccionado de manera positiva, asegurando que de esa manera se ve mucho mejor.

En la instantánea se puede ver a Yina con un buzo rojo y un gorro de cumpleaños color rosa. Además, utiliza su pelo lacio y en las puntas se puede ver que ese es su pelo natural.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños a mi 🎈🎉

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

Al llegar a su trabajo, Yina Calderón recibió un pequeño agazajo por parte de sus compañeros de trabajo, quienes la recibieron con algunas bombas, gorros y dulces.

 

 

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 660 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.