El mensaje de Andy Rivera a Lina Tejeiro por el que ahora los llaman “la Selena y Justin criollos”

El mensaje de Andy Rivera a Lina Tejeiro por el que ahora los llaman “la Selena y Justin criollos”
Foto: Instagram

Los rumores sobre una posible reconciliación entre Andy Rivera y Lina Tejeiro siguen sumando evidencias, pues en esta ocasión, el reguetonero le estuvo comentando un ‘live’ de Instagram a ¿su ex que no es, pero sí es?…

Desde que decidieron darle fin a su relación, Andy y Lina parecen no haber cortado el hilo que los une, pues a pesar del tiempo, parece que ahí todavía queda una llamita encendida.

View this post on Instagram

Vamos a ser felices? 💖

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Recientemente, Lina realizó una transmisión en vivo a través de su cuanta de Instagram, donde en determinado momento les dijo a sus seguidores que quería conocer México. Y fue entonces cuando el cantante comentó y le dijo: “Vamos”.

Captura Instagram Ojo Vallenato
Foto: Instagram @Ojovallenato

Ante el comentario de Andy, varios internautas reaccionaron y más allá de pensar que ahora están juntos de nuevo, los llegaron a catalogar como “la Selena y Justin criollos”.

Captura comentarios Instagram
Foto: Captura comentarios Instagram

Esta no ha sido la primera vez que se nota cierto acercamiento entre la expareja, pues en una ocasión anterior, se conocieron evidencias que probarían que ambos estuvieron juntos en el mismo apartamento.

Asimismo, en otra oportunidad Lina dijo en sus historias Instagram que volver con los ex, no tenía nada malo y lo hizo como un comentario suelto.

Por otro lado, Andy también se manifestó en sus historias con algunas palabras referentes a los exnovios y todo parece hacer parte del lanzamiento de un nuevo sencillo del cantante.

Por lo pronto no se tiene certeza de que Andy y Lina hayan retomado su relación, sin embargo, de que hay acercamiento entre ambos, lo hay.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 660 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.