El motivo por el que Daniela Ospina se metió a la cancha antes de un partido de fútbol

Además de ser una empresaria, madre y modelo, Daniela Ospina ha demostrado que le gusta invertir su tiempo en labor social y nobles causas.

Una de esas causas la llevaron a intervenir el pasado domingo en la cancha del estadio Atanasio Girardot, antes del encuentro de Atlético Nacional frente al Junior de Barranquilla.

En el mes de la lucha contra el cáncer de seno, la ex esposa del futbolista James Rodríguez se puso en Modo Rosa y contagió a los deportistas.

View this post on Instagram

Disfrutar la magia del instante.

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Daniela ospina entró al terreno de juego antes de que empezara el partido, junto a la presentadora deportiva Andrea Guerrero y fueron las encargadas de ponerle brazaletes rosados a los capitanes de cada equipo.

Además, los jugadores de Nacional disputaron el partido con un uniforme especial, pues tenían el número en sus camisetas en color rosa.

VIDEO:

Mientras que para algunos fue gesto muy noble, para otros fue algo mediático y critican que Daniela Ospina haya tomado protagonismo en medio de la campaña.

COMENTARIOS:

“¿Y qué papel desempeña Daniela? Allí debieron estar mujeres que de verdad están pasando o han pasado a ganarle la batalla al cáncer, ella sobraba ahí”.

“Ella está apoyando, hasta lo que no comen, les hace daño. Vivan y dejen vivir”, “Para padecer la enfermedad no se necesita tenerla, ella la vivió con su mamá”.

Últimas noticias