¿Indirecta?: El mensaje de Daniela Ospina a James antes del partido de la selección

Instagram

La popular deportista y empresaria exesposa del número 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, publicó un mensaje que puso a pensar a más de uno.

Daniela Ospina, que por estos días ha estado en boca de todos por culpa de unos videos en un concierto, en el que aseguran estaba con su nueva pareja, parece vivir sin preocupaciones.

La antioqueña decidió dejar sin importancia los comentarios y las situaciones que intentan golpearla a medida que pasan los días.

Pues así lo deja ver en sus redes sociales y en los numerosos viajes que por estos días ha dejado ver en sus redes sociales.

View this post on Instagram

La elocuencia del mar.

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

El mensaje de Daniela

A través de su cuenta de Instagram en la que tiene más de 5 millones de seguidores, la deportista posteó un mensaje que puso a pensar a más de uno.

En dicha publicación Daniela aparece con un look bastante discreto y sensual a la vez, al parecer mirando hacía un costado.

El mensaje que comenzó a crear polémica en redes sociales, ad portas del partido de Colombia vs Costa Rica, en el que James sería titular es el siguiente.

“Let it go”

View this post on Instagram

Let it go

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Por supuesto los comentarios en alusión a James Rodríguez coparon la publicación de Daniela:

“Eso @daniela_ospina5 🚀deja que se vaya, que lo que se va no hace falta y lo que llega no hace estorbó, solo aprovecha cada día que Dios te da para que sigas adelante”

“Si que se vaya bien lejos con esa …😓”

“Tú lo dejaste hace más de un año. Vive feliz tú vida. Les deseo la felicidad a ti Dani y James”

 

Últimas noticias