Pasan los años, pero Paula Andrea Betancur parece como si se hubiese quedado estancada en el tiempo, pues a aun con 47 años y cuatro hijos esta mujer se sigue viendo como en su época de reina.
La paisa hace cuatro meses se convirtió en mamá por cuarta vez y ya se da el lujo de presumir su cuerpazo en un bikini que tiene a todos boquiabiertos.
Y es que la modelo al igual que otros famosos aprovecharon el puente festivo para darse la escapadita con sus amigos o familiares lejos de sus casas.
En el caso de Paula, el plan fue netamente familiar, pues decidió irse con su esposo Luis Miguel Zabaleta y su hija Fátima a disfrutar de las playas de ‘La Ciudad Amurallada’.
«Crecer juntos, crear contigo el amor y hacer contigo la vida es mi mayor bendición 🙌🏻 muero de amor», escribió en su cuenta.
La imagen ya completa más de 40 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios de los que la mayoría son halagando la figura de Betancur.
«Hermosos y tú divina, qué cuerpazo 🙏», «Qué rico un bebe y quedar con cuerpo de reina a los tres meses… Cuéntanos qué hiciste…», «Preciosa, tienes un súper cuerpo», «Felicidades, luces genial», son algunos de los comentarios que se leen en su perfil.
Lo que a muchos no les ha quedado claro es si todo es natural o depronto la exreina se hizo algún retoque.