Salió bien librada: Daniela Ospina no tiene negocios con ‘Lindolfo’, jefe de la ‘Oficina’

Salió bien librada: Daniela Ospina no tiene negocios con 'Lindolfo', jefe de la 'Oficina'
Fotos: Instagram.

El abogado Abelardo de la Espriella confirmó que Daniela Ospina no tiene nexos con alias ‘Lindolfo’, capo de la denominada ‘Oficina’ y exesposo de la presentadora de ‘Sábados Felices’, Vaneza Peláez.

Sebastián Murillo Echeverri, nombre de pila de ‘Lindolfo’, fue arrestado el pasado 19 de febrero en un apartamento del barrio El Poblado de Medellín.

En ese momento estaba con Vaneza Peláez, con quien tiene 2 hijas. Cuando la opinión pública se enteró de esto de inmediato se inició otra investigación en la que se vio involucrada Daniela Ospina, exesposa del futbolista James Rodríguez.

Y todo porque Peláez y Ospina tuvieron una relación comercial por medio de una empresa llamada Granadina Beach Moments, también objeto de investigación para establecer si había sido conformada con dineros ilegales otorgados por ‘Lindolfo’ y provenientes de sus negocios en ‘la Oficina’.

Pues bien, el pasado 25 de julio la Firma De la Espriella Lawyers Enterprise emitió un comunicado en el que afirmó que la “situación jurídica” de Daniela Ospina había quedado aclarada ante las autoridades de Colombia y de Estados Unidos.

“Daniela Ospina no tiene ninguna relación con los negocios del señor Sebastián Murillo, conocido como ‘Lindolfo’, capturado meses atrás por pertenecer supuestamente a ‘la Oficina'”, reza el comunicado.

🧜‍♀️☀️🌈

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

El documento además afirma que prueba de lo que allí se afirma es que Ospina ha ingresado sin inconvenientes con su visa a Estados Unidos.

En el mismo comunicado se aclara que Daniela y Vaneza únicamente participaron en un solo proyecto de negocio y que este estuvo ajustado a lo que pide la Ley.

Por su parte, Eltiempo.com explicó que Vaneza Peláez solo tuvo una pequeña participación en un negocio de ropa deportiva de Daniela Ospina, en el que invirtió 5 millones de pesos y trabajo.

De hecho, en la citada publicación se indica que el dinero le fue reembolsado a la presentadora de ‘Sábados Felices’ y que una investigación confirmó que la empresa fue montada con recursos de la familia Ospina.

Este es el comunicado emitido por la Firma De la Espriella Lawyers Enterprise:

Últimas noticias