James Rodríguez y Daniela Ospina son una de las exparejas favorita de los colombianos, no solo por lo que representa cada uno en su campo (deportivo, comercial y empresario), sino también por todos los misterios que rodean su separación.
Para muchos tal separación no está muy clara, incluso han dicho que es un montaje, porque a ambos se les ve muy cercanos en determinados momentos, sobre todo en fechas especiales.
¿Más juntos que nunca?
James Rodríguez llegó a la ciudad de Bogotá a concentrarse con la Selección Colombia. Aprovechando su paso por la capital, “se le voló” a Pékerman para asistir a un evento de la Fundación Hospital de la Misericordia.
En medio de la alegría de los niños que vieron tan cerca a su ídolo, se ve al fondo a Daniela Ospina y Salomé.
https://twitter.com/drodriguezzfans/status/999388419817181185
La presencia de la modelo y empresaria no deja de llamar la atención. Algunos creen que esto obedece a la buena relación que la expareja sostiene, todo en pro de Salomé. Otros se preguntas si estos aún siguen juntos.
Durante el evento, el 10 colombiano compartió con los niños e incluso bailó con uno de ellos.
https://twitter.com/drodriguezzfans/status/999453709313691648
Esta no sería primera vez que a Daniela se le ve cerca a los eventos donde participa James. A la paisa se le vio en París cuando la Selección Colombia jugó frente al seleccionado de Francia, también estuvo en Madrid en el partido del Real Madrid ante el Bayern Múnich.