Video: ¿Volvieron? Daniela ha acompañado a James a todos sus eventos en Bogotá

Instagram

James Rodríguez y Daniela Ospina son una de las exparejas favorita de los colombianos, no solo por lo que representa cada uno en su campo (deportivo, comercial y empresario), sino también por todos los misterios que rodean su separación.

Para muchos tal separación no está muy clara, incluso han dicho que es un montaje, porque a ambos se les ve muy cercanos en determinados momentos, sobre todo en fechas especiales.

¿Más juntos que nunca?

James Rodríguez llegó a la ciudad de Bogotá a concentrarse con la Selección Colombia. Aprovechando su paso por la capital, “se le voló” a Pékerman para asistir a un evento de la Fundación Hospital de la Misericordia.

En medio de la alegría de los niños que vieron tan cerca a su ídolo, se ve al fondo a Daniela Ospina y Salomé.

La presencia de la modelo y empresaria no deja de llamar la atención. Algunos creen que esto obedece a la buena relación que la expareja sostiene, todo en pro de Salomé. Otros se preguntas si estos aún siguen juntos.

Durante el evento, el 10 colombiano compartió con los niños e incluso bailó con uno de ellos.

Esta no sería primera vez que a Daniela se le ve cerca a los eventos donde participa James. A la paisa se le vio en París cuando la Selección Colombia jugó frente al seleccionado de Francia, también estuvo en Madrid en el partido del Real Madrid ante el Bayern Múnich.

 

 

 

Últimas noticias