A sus 38 años, así luce Catalina Maya en bikini

Imágenes tomadas de Instagram

La modelo Catalina Maya, quien hace algunos años ocupó la portada de cuadernos, revistas y vallas publicitarias, demostró que no ha perdido su belleza y encanto.

Hace un par de meses, la antioqueña hizo parte del programa La agencia, donde asumió el reto de ser la directora del team fucsia.

La antioqueña debió enfrentarse a dos mujeres que, al igual que ella, han hecho parte de la industria de la moda durante años: Belky Arizala y Carolina Castro.

Las tres llegaron con la misma meta: ser la agencia ganadora. Aunque Belky y Catalina llegaron hasta el final e hicieron un gran trabajo, la ganadora fue la cucuteña.

La rubia quedó con un sinsabor, sin embargo, le quedó la satisfacción de saber que es una mujer fuerte, competitiva y con una tenacidad envidiable.

Dos meses después de finalizada la competencia la paisa sigue dando de qué hablar, esta vez, el motivo es su escultural y tonificado cuerpo.

Recientemente, la antioqueña compartió una fotografía en un bikini rosado donde dejó al descubierto su abdomen plano y marcado.

Pese a que Catalina es madre de dos niños y ya no tiene los mismos cuidados con su estilo de vida y alimentación, como cuando era modelo, no pierde su figura.

Asimismo, compartió una reflexión para todas las mujeres que la siguen, para que se amen así como son, con defectos incluidos, como lo hace ella.

La modelo destacó que, independientemente de que a veces se encuentren peros o imperfecciones en el cuerpo o en la forma de ser, todas las mujeres son bellas. Además, bien o mal, esas son las características que las identifican y que siempre están presentes.

Catalina puntualizó que se ama tal y como es, por lo que espera que todas las personas que la leen hagan lo mismo.

A continuación, la fotografía:

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar, algunos destacaron su figura, mientras que otros le dieron la razón con su reflexión.

“¡¡Excelente mensaje!! ¡¡Eres hermosa!!”. “Qué cuerpazo. Hermoso mensaje para todas”. “Preciosa”. “Bella”. “La más divina”. “Cata, te amo culicagada”.

“Cuerpazo”. “Conchuda, que cuerpononon tan lindo, Dios te bendiga”. “Qué bella”, fueron algunos de los mensajes que recibió la antioqueña.

Aunque Catalina recibe el cariño y el respeto de muchas personas, no falta quien la insulta y la agrede verbalmente, pues la acusan de ser arrogante y una mala persona.

¿La razón? Su forma de ser no gustó entre los televidentes tras su participación en ‘La agencia’.

Incluso, una vez fue amenazada, por fortuna, el acontecimiento no pasó a mayores, pero la modelo se vio obligada a desactivar sus comentarios en Instagram temporalmente.

Le puede interesar:

Estefania Pereira
Acerca de Estefania Pereira 437 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia. Apasionada por el fútbol y la cultura. Hincha del DIM.