Con estas fotos Catalina Maya recuerda cuando fue colegiala portada de cuadernos

Fotos: Instagram.com/catalinamaya

Catalina Maya aceptó un reto impuesto por la publicación Pulzo en el cual posó como en años anteriores, recreando las portadas de los cuadernos que acompañaron a los estudiantes colombianos.

La reconocida modelo, quien hoy es directora de una de las agencias en el reallity “La Agencia” del Canal Caracol, bromeó acerca de las imágenes diciendo que sería la versión cuarentona de las mismas, según publica el medio.

La famosa modelo hoy atraviesa los 38 años de edad, de los cuales buena parte los ha dedicado al oficio.

La bella modelo que para la época tenía 21 años de edad, recordó con estas comparaciones cuando fue portada para los cuadernos de la marca Norma, versión “Stars”.

En una entrevista concedida a Tv y Novelas, Maya contó que reside en Miami y es madre de dos hijos, Valentina y Nico, “los gordos”, como los llama.

El padre de sus hijos es su exesposo, Adrián Fernández, mexicano quien fue piloto de autos.

A pesar de ya no compartir como pareja, la mujer mantiene una relación dentro de los términos de la cordialidad con el padre de sus hijos.

“Siento una gran admiración por él, es el padre de mis hijos y es un excelente papá”, dijo en la citada entrevista.

La mujer detalló que Adrian se queda con los niños, por ejemplo en estos momentos cuando ella trabaja desde Medellín en La Agencia. “Tengo una cordial relación con él y su pareja. A veces nos queremos ahorcar pero es normal y las situaciones nunca pasan a mayores”.

Catalina entonces quiso recordar sus épocas de colegiala con estas imágenes, las cuales fueron tomadas con la intención de demostrar lo bella que continúa siendo la modelo paisa.