“Coman de esa que sabemos”: El mensaje de Jessica Cediel a los que critican su novio

Foto: @jessicacedielnet

Los ojos de los internautas están encima de Jessica Cediel por estos días, pues desde que la presentadora presentó oficialmente a su novio y de paso anunció su compromiso las redes se han agitado más de lo normal.

Cediel se había mostrado muy entusiasmada compartiendo nuevas fotos de su prometido, sin embargo, la emoción se la cortaron algunos usuarios que empezaron a dejar comentarios de muy mal gusto a la presentadora porque algunos consideran al joven muy “feo” para ella.

En vista de ello Jessica se vio obligada a eliminar la foto con su novio, pero no pudo evitar la rabia y el descontento así que decidió enviarle un duro mensaje a todos aquellos que no han parado de escribirle cosas acerca de su relación.

“Me da mucha risa darme cuenta como [email protected] viven por mí. Piensan por mí. Sienten por mí. Reaccionan por mí. Actúan por mí… y así sucesivamente… coman de esa que así van bien! 🤷🏻‍♀️😉”.

Sin embargo, parece que las palabras de la presentadora no fueron muy bien tomadas por sus seguidores, quienes no dudaron en rechazar su comentario e incluso, le pidieron que ignorara los mensajes negativos.

“La educación no pelea con nadie no debiste expresarte de esta manera , ya se dieron cuenta los que te tratan mal que si lees todos los mensajes , debes ignorar y seguir adelante”, “Jamás he visto al pastor Cash Luna, o a siervos de Dios reconocidos mandando a comer de la que sabemos a nadie 🤷🏻‍♀️ de la abundancia del corazón habla la boca”, “Esta mujer si se queja no se conforma con lo que tiene”, “Y dizque es cristiana…”.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 254 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.