Daniela Ospina y su nueva foto en body encienden las redes

Instagram

La bella antioqueña y exesposa del actual jugador del Bayern Munich, se matiene activa en redes y actualmente trabaja duro enla promoción de su marca deportiva Danfive.

Paisa de nacimiento y hermana del también jugador David Ospina, Daniela es rodeada constantemente por deportistas de alto rendimiento.

Incluso en ciertas oportunidades ha posado y grabado videos publicitarios con su pequeña hija Salomé Rodríguez.

Y es que el amor que demuestra Daniela por su pequeña hija la ha impulsado a trabajar por su marca y sus proyectos deportivos.

Muy sensual y en Body

Daniela que por estos día ha estado en boca de todos por sus recientes cirugías que demuestran grandes cambios físicos, le apuesta fuertemente a su posicionamiento de marca.

En la sensual fotografía Daniela hace alarde de su belleza, posando ante la cámara con un enteriso de color gris y una gorra negra.

En sus piernas usa una medias largas de la misma marca Danfive, además se aprecia su buen cuerpo y lo hermosa que luce avtualmente.

La fotografía tiene un total de 63.696 me gusta y un aproximado de 324 comentarios de seguidores alanabdo a la voleibolista.

Sin duda alguna el cuerpo de Daniela es de envidiar y su estilo de vida se puede ver reflejado en su aspecto.

Por otra parte a Daniela se le ha relacionado nuevamente con James Rodriguez, pues en varias historias de Instagram se les ha visto juntos.

También la deportista y mamá ha viajado constantemente a Alemania para acompañar a Salomé a visitar a su padre, por tal motivo su cercanía.

La voleibolista se encuentra actualmente realizando una sesión de fotografías para lanzar nuevos estilos de ropa de la marca Danfive.

Así lo evidencia sus historias de instagram en los que se ve acompañada de maquilladores, fotógrafos y amigos.

Además amigos famosos de la antioqueña promocionan constantemente la marca deportiva.