La burla que le hace el cantante vallenato Daniel Calderón a Daniela Ospina

Fotos de Instagram

Daniela Ospina la exesposa del jugador de la Selección Colombia James Rodríguez ha ganado más fama y reconocimiento luego de aparecer en pasarelas y lanzar su marca deportiva.

La paisa es apetecida por maquilladores profesionales y marcas de zapatos y vestuario para que sea la imagen y pose ante las cámaras las prendas de vestir con su escultural cuerpo.

Razón que la ha llevado a ser más visible por medio de las redes sociales, especialmente su Instagram donde comparte fragmentos de sus días y los trabajos que está realizando.

Aunque los personajes reconocidos en Colombia siempre están sujetos a la opinión pública, Daniela es una mujer que enfrenta entre sus 4 millones y medio de seguidores que la siguen en su perfil oficial.

Lo que no es espera es que un famoso también lo haga

El cantante vallenato Daniel Calderón es reconocido en el mundo del espectáculo por su música y por la relación que sostuvo con la presentadora y actriz Sara Uribe durante muchos años.

Aunque su relación fue motivo para que alejara los temas sentimentales de sus redes sociales, no pierde el paso de algunos de los famosos y les lanza algunos comentarios en sus publicaciones.

Esta vez la víctima de sus charlas fue la modelo y empresaria Daniela Ospina, que subió en su cuenta de Instagram una foto muy natural, ambientada con flores y con una expresión de extrema tranquilidad.

En la descripción de la publicación Daniela dijo:

“Los ojos hablan de lo que habita el corazón”

Los ojos hablan de lo que habita en el corazón.

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el 26 May, 2018 a las 7:22 PDT

Daniel Calderón no desaprovecho la oportunidad que le dio Daniela por medio de su pose y su mirada para decirle de inmediato:

“¿Tiene el corazón mareado?”

Tomada de Instagram

Burlándose de su mirada, ya que para él parece un poco fuera de lo común o no estar en todos sus sentidos.

Los comentarios por parte de los seguidores no se hicieron esperar, al igual que la respuesta que le da Daniela que pese al comentario no muestra ninguna incomodidad.

Captura de Instagram

 

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 316 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Actualmente es estudiante de Gerencia de Mercadeo de la Universidad Autónoma Latinoamericana. Es amante de las letras y experta en estrategias digitales para medios de comunicación.