Gesto de James Rodríguez generó polémica y descontento en redes sociales

Hace algunos días, el presidente Juan Manuel Santos, realizó la tradicional entrega del Pabellón Nacional a la Selección Colombia como símbolo de agradecimiento por los méritos de la Selección Colombia en su participación al mundial de Rusia 2018.

En este evento, el Presidente hace entrega de la Bandera de Colombia y la Cruz de Boyacá. La bandera fue entregada a Radamel Falcao García y la Cruz al técnico del equipo, José Pekerman como reconocimiento a su trabajo con el equipo.

En este evento, Juan Manuel Santos aseguró que “nuestra selección es lo que une a toda Colombia y cada vez que juega el país los respalda” además, se refirió a Nélson Mandela hablando del poder del deporte para transformar al mundo y le pidió a los colombianos que vieran en los jugadores un ejemplo y una inspiración.

Pero hubo un pequeño detalle que llamó la atención entre los asistentes y colombianos en redes sociales y fue la “cara de descontento” de algunos jugadores como la de James Rodríguez, al momento en el que Falcao recibió la bandera. Según muchos seguidores, fue muy notoria la cara que hizo el mediocampista cuando al “tigre” se le hizo entrega oficial de la bandera.

La imagen que ha circulado por redes sociales se ve que cuando todo el equipo aplaude a Falcao, él se muestra con actitud de descontento, con manos en el bolsillo y mirando para otro lado.

Muchos seguidores comentaron que esa no fue una buena actitud, pues como equipo se deben apoyar y aunque él quisiera estar ahí habían otros que también se lo merecían. “Por qué no apoyas a tu compañero?” “siempre quieres ser la figura” “hay que dejar que otros brillen” fueron algunos de los comentarios.

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 822 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.