La foto por la que se burlan de Daniela Ospina en redes sociales

Daniela Ospina es considerada como una de las mujeres más lindas del país. A pesar de recibir comentarios negativos constantemente criticándola, Daniela ha demostrado ser una mujer natural que no le importa mostrar sus errores e imperfecciones.

A través de sus redes sociales, la empresaria y ex esposa de James Rodríguez ha demostrado la gran transformación que ha tenido. En un momento de su vida, a Daniela la criticaron por “no ser lo suficientemente bonita” como para ser la esposa de una estrella del fútbol y desde ese momento, la mujer ha dejado con la boca cerrado a más de uno.

Con un cambio de estilo y una intervención quirúrgica en su nariz, Ospina ha demostrado que tiene todo el potencial para superar a muchos otras mujeres en belleza.

Sin embargo, como las redes sociales no olvida, por estos días está circulando una fotografía del pasado de Daniela que ha desatado todo tipo de críticas, burlas y comentarios. Hay algunos quienes la critican y dicen que “No hay mujer fea sino pobre” mientras que otros simplemente destacan que son etapas de la vida y que en ese momento Daniela “era joven y se estaba desarrollando”

¿Qué piensa de la transformación de Daniela Ospina?

daniela-ospina

Disfrutar la magia del instante.

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 821 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.