Nicolás aprovechó y se metió a la casa de Mara y allí pasaron todo el fin de semana

Pese a que el reality show ‘La agencia: batalla de modelos’ finalizó, la relación entre Nicolás Trujillo y Mara Cifuentes, ambos exparticipantes del programa sigue más fuerte que nunca.

Desde la salida del programa, la pareja ha protagonizado varios encuentros que desde hace un tiempo encienden los rumores en las redes sociales de un posible romance.

View this post on Instagram

💜

A post shared by MARA CIFUENTES (@maracifuentes1) on

Pese a que los modelos no han afirmado la relación tampoco la han negado, lo cual le ha generado la incógnita a más de uno que ya asume que entre la pareja si existe algo más allá de una amistad.

Luego de “coincidir” en las playas de Cartagena, la modelo compartió varias historias de Instagram a sus seguidores donde se le ve junto a Nicolás en su apartamento.

Al parecer la joven pareja dedicó parte de su domingo para mostrar sus dotes para el arte. Mientras que Nicolás se dedicaba al dibujo y a la pintura, Mara se ve sonriente acompañándolo y asesorándolo.

“Lo siento mami”, es el mensaje que le envía a su madre por el reguero de pintura en lo que parece ser el patio.

Recordemos que la modelo en días pasados fue víctima de ataques de varios internautas que la felicitaron en el día del hombre y dejaron varios comentarios despectivos en su perfil.

Le puede interesar: “Feliz día campeón”: le escriben a Mara Cifuentes en las redes

Sin embargo, Mara se ha mostrado muy indiferente a las críticas y no ha emitido ninguna respuesta a sus detractores.

Ambos modelos están enfocados en su carrera y sus proyectos y han demostrado que ningún comentario malintencionado hasta el momento ha sido un impedimento para tener una relación.

La modelo puso fin a los rumores entorno a su transformación en una entrevista concedida al programa ‘The suso’s show’ donde afirmó “tener todo lo de una mujer”.

Le puede interesar: “¿Ya tenés todo mujer o si tiro al arco, pego en el palo?”: Suso a Mara Cifuentes

View this post on Instagram

💜💜💜

A post shared by MARA CIFUENTES (@maracifuentes1) on

Mara desde hace un tiempo decidió autodenominarse como ‘Sirena’ pero lo que muchos fanáticos no sabían era el por qué.

“Unos me toman como un hombre y otros me toman como una mujer. Entonces prefiero decir ‘Sirena’ porque es como un escape de la realidad.

Una de las confesiones que sorprendió a sus fanáticos fue la ruptura de la modelo con su expareja al iniciar el reality show. Pese a que Mara no reveló la identidad del hombre, afirmó que su exnovio nunca estuvo de acuerdo con que fuera famosa.

Le puede interesar: Mara contó porqué cortó con su novio al salir de ‘La Agencia’ y estaría estrenando amor

Últimas noticias