Tocando el piano Mara Cifuentes enseña un talento que nadie le conocía

Fotos: @maracifuentes1

Los seguidores de Mara Cifuentes ya están acostumbrados a conocerla en su faceta de modelo, sin embargo, esta vez quedaron atónitos ante las destrezas que mostró la joven tocando el piano.

Mara,  despertó esta mañana interpretando el tema ‘My Heart Will Go On’, famosa por ser la canción principal de la película ‘Titanic’.

“La música💜 mi escape 👩🏻‍🎨”, escribió Mara junto al video.

View this post on Instagram

La música💜 mi escape 👩🏻‍🎨

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

La interpretación sin duda alguna tomó por sorpresa a los usuarios de Instagram, pues además de las pasarelas, nunca se imaginaron que la joven sintiera atracción por el mundo de la música y mucho menos supiera tocar algún instrumento.

“Lo más hermoso que tiene este mundo”, “Me sentí Jack y Rose en el Titanic 😭”, “Me encanta!❤️”, “Divina💖”,” Hermosaaaaa ❤️”, “OMG que belleza eres perfecta mi total admiración para ti Mara”, “Que linda Mara Dios te bendiga princesa”, “Me encanta que talento 😍”, “La mejooooooor 😍😍😍😍 hermosa te amo”, “Que bella eres realmente un ser muy especial💎👌”, fueron algunos de los halagos que recibió la modelo en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, hubo un comentario que no pasó desapercibido y de inmediato fue el foco de atención para otros seguidores.

“Por que escapas de tu realidad? Por qué quieres ser alguien que no eres?”

El comentario fue catalogado como mal intencionado y de inmediato otros fans de la joven comenzaron a responderle:

“Medio metro tan bobo y usted será muy bueno en lo que hace”, “otra vez usted suerte mijo despeguela ps con Mara ee es mas linda que su novia mijo si no le gusta no la mire no la siga bloqueela y ya.

Mara por su parte, no respondió al venenoso comentario.

Reconciliación con Nicolás

Luego de varios rumores de una posible separación e incluso enemistad, la pareja se dejó ver de nuevo el pasado domingo disfrutando de una tarde de piscina.

Ambos fueron los encargados de compartir las fotos que daban cuenta de que estaban pasando el día juntos, noticia que alegró enormemente a sus fans.

Particularmente una foto que subió Nicolás a su Instagram encendió las redes, pues en ella se ve al modelo acostado sosteniendo las piernas de una mujer que muchos comenzaron a afirmar que sería Mara.

“Se ven divinos”, “Qué bueno que volvieron”, fueron los comentarios que le dejaron sus seguidores.

View this post on Instagram

👹 o 😇

A post shared by NICOLAS TRUJILLO (@nicolastrujillot) on

También te puede interesar: La sugestiva foto con la que Nicolás Trujillo confirma que volvió con Mara

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 169 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.