La sugestiva foto con la que Nicolás Trujillo confirma que volvió con Mara

Después de su salida del famoso reality ‘La agencia: Batalla de modelos’ la pareja conformada por Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo se convirtió en una de las más seguidas por la farándula nacional y por supuesto, los fans de ambos modelos.

A pesar de que la pareja nunca confirmó explícitamente los rumores de una relación, en más de una ocasión se les pilló juntos y muy cariñosos.

De hecho, muchos usuarios de Instagram quedaron atónitos al ver el tatuaje de ola que Nicolás se hizo y que semanas atrás, Mara, había publicado también en sus redes.

Pero más sorprendidos quedaron después de que se rumoreara que los modelos habían terminado la relación o “amistad”, y que incluso se habían dejado de seguir en sus cuentas de Instagram.

Sin embargo, tras varios días de especulación y muchos comentarios, ambos compartieron fotos y videos en el día de ayer a través de sus historias con lo que pusieron fin a los chismes que afirmaban que ya no se hablaban.

Foto: @maracifuentes1

Al parecer, la pareja aprovechó la soleada tarde del domingo para disfrutar de una piscina. Nicolás tampoco se quedó atrás y colocó en su cuenta una foto donde se le ve acostado y a su lado se ven las piernas de una misteriosa mujer con short blanco, que de inmediato muchos empezaron a afirmar que era Mara.

View this post on Instagram

👹 o 😇

A post shared by NICOLAS TRUJILLO (@nicolastrujillot) on

“Para los que no saben, esa es Mara”, “Sabemos que es Mara porque ella subió videos a sus historias con él”, ” Ella es la de la agencia? Jajaja tengo esperanzas de que sigas con ella”, “Quien tomaría esa foto?? Empieza por m?”, “Mara me encanta que estén juntos y ojalá sea por siempre”, “Que sea Mara esos dos se ven lindos juntos y ambos son sexys.. hacen la pareja del siglo él esta buenisismo y ella es una mamasita divina”, “Explosión total Mara y nico uff me lo.imagino 50 sombras de nico jeje”, “Es mara ya mire el ig de ella… me encantan qué hermosa pareja”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

También te puede interesar: Nicolás aprovechó y se metió a la casa de Mara y allí pasaron todo el fin de semana

También te puede interesar: Mara Cifuentes terminó su relación con Nicolás Trujillo de “La agencia: batalla de modelos”

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 109 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.