“Hoy renuncio al partido”: En un video Miguel Polo manifiesta su rabia contra el Centro Democrático

Instagram

El video que se ha hecho tendencia en redes sociales fue protagonizado por el joven Miguel Polo Polo, quien se ha declarado admirador y seguidor de Álvaro Uribe y sus políticas.

Conocido en redes sociales como Polo Polo, el joven seguidor del partido Centro Democrático ha sido blanco de burlas y críticas por sus posturas conservadoras y radicales.

Miguel se ha autoproclamado como la cara joven del uribismo e incluso ha realizado publicaciones en las cuales ha defendido abiertamente el gobierno de Iván Duque.

Algunos internautas han puesto en el foco de atención al joven político por sus respuestas en redes en torno a la gestión del gobierno actual.

No obstante, el sucreño ha sabido mantenerse firme y ha usado el odio y las burlas en las redes como una plataforma para hacerse cada vez más conocido.

“Me ofenden y me maltratan negándome el aval”

A través de sus diferentes redes sociales Miguel Polo Polo realizó un video para manifestar su inconformidad con el comité de elección de alcaldes de Sucre.

En el video Polo Polo hace manifiesta su renuncia al partido Centro Democrático al negarle su aval para lanzarse como candidato del partido a la alcaldía de Santiago de Tolú.

“Quiero manifestarle a la opinión pública, que a razón de la forma tan amañada de como el partido Centro Democrático Sucre llevó a cabo el proceso de selección al candidato a la alcaldía, he decido renunciar a mi militancia en el partido”

Polo Polo hizo responsable a Kira Guerra y a la senadora María del Rosario Guerra de las decisiones del partido en su región.

El joven influenciador dejó en claro que su aspiración a la alcaldía de Santiago de Tolú seguirá en firme.

Así mismo, aclaró que su admiración por el senador Álvaro Uribe, Paloma Valencia y demás representantes no se verá afectada.

El video se ha hecho viral en apenas unas horas y miles de internautas han replicado la publicación del joven uribista.

Por supuesto, algunos internautas se burlaron de Polo Polo e hicieron de las suyas con los famosos memes.

A continuación, algunas de las imágenes que se crearon en torno al video del influenciador.

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 607 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.