Las burlas de Oswaldo Ortiz a Mockus tras ser inhabilitado en el Senado

Instagram

Muchos recuerdan al polémico y controvertido aspirante al Senado por el partido Centro Democrático, que afirmaba defender el cristianismo a través de la política.

Oswaldo Ortiz, se ha vuelto noticia luego que el profesor y senador Antanas Mockus fuese inhabilitado para su cargo en el Congreso.

Hace dos días, el Consejo de Estado declaró la inhabilidad del profesor por tener contratos con el estado en una corporación que él mismo presidía.

Según algunos portales nacionales, Ortiz habría estado tras la demanda que llevó a cabo un reconocido abogado.

No le debo nada a Mockus y tampoco me interesan sus problemas. A él le acompañan amenazas, manipulación, socialismo, corrupción: eso es Mockus y sus socios políticos. No quiero nada con ellos. Un viejo proverbio dice: el amigo de mi enemigo, NO es mi amigo! Es mi enemigo. Por corruptos, que así sea. #CorruptoEsCorrupto

Posted by Oswaldo Ortiz on Friday, April 12, 2019

 

Oswaldo Ortiz, aspira a tomar el lugar del senador en el Congreso de la República, debido a que en la demanda, el abogado Abuchaibe busca que el partido de Mockus no tome la curul.

Así mismo, el pastor Ortiz habría declarado en sus redes sociales considerar a Mockus como su enemigo por su relación con Petro, Claudia López y Santos.

“Mockus a mí me interesa cinco”

Oswaldo Ortiz ha ganado popularidad en las redes sociales por sus opiniones políticas en contra del proceso de paz y del gobierno del expresidente Santos.

Ortiz ha manifestado ser un cristiano orgulloso de sus creencias y tener una actitud firme en contra del comunismo y el socialismo.

Así mismo, el autodenominado pastor, ha tomado la bandera en defensa de la familia para ir en contra de la comunidad LGTB; Lo que le ha hecho ganar seguidores pero también un número significativo de contradictores.

Ortiz fue candidato al Senado de la República en las elecciones pasadas, obteniendo más de 20 mil votos, los cuales resultaron insuficientes para ganar una curul en el Senado.

Así de retorcidas son las vainas en Colombia #MockusCorrupto

Posted by Oswaldo Ortiz on Friday, April 12, 2019

De esta manera, el pastor se ha expresado en sus redes sobre el caso del profesor Antanas Mockus, llamando la atención de los internautas.

Oswaldo Ortiz publicó un video hace unos días en el que imitaba al senador y lo cuestionaba sobre las irregularidades por las que fue inhabilitado.

Por tal motivo, muchos internautas criticaron el gesto del pastor y lo calificaron como irrespetuoso y arrogante.

Comentarios en Facebook

“Gracias a personajes como usted, es que la religión está reconocida como una de las peores desgracias de la humanidad. Que lengua mala tiene usted señor pastor”

“¿En serio? ¿Un “pastor” aspirante al Congreso de la República, publicando videos mofándose de la enfermedad de otra persona? Deja mucho que desear”

“Mockus puede cometer los errores que sean, pero a diferencia de usted, él nunca se reduciría a insultarlo de la manera en que usted lo ha hecho”

De la misma forma, el pastor Oswaldo Ortiz ha sido cuestionado en sus redes por considerar la enfermedad de Antanas Mockus como un escudo para seguir ejerciendo la política.

“Ahora quiere utilizar su enfermedad para victimizarse, eso es una estrategia socialista. Como Maduro que se hace el bruto para arrodillar a un pueblo”.

 

 

Últimas noticias