Carolina Cruz ha demostrado en más de una ocasión que es una mujer muy paciente y por eso trata de ignorar al máximo los malos comentarios de la gente.
Sin embargo, como toda persona, la modelo también tiene un límite y esta vez estalló contra algunos seguidores que criticaron varios hábitos de su hijo Matías.
Tal parece que muchos de sus seguidores no entienden por qué a sus dos años, Matías sigue utilizando pañal. Ante la pregunta, la presentadora aseguró que su hijo está intentando dejarlo poco a poco, pero aprovechó para pedirle a los internautas que «se relajen», pues todos los niños tienen un proceso diferente que no se puede acelerar.
Carolina Cruz enojada pic.twitter.com/mSdE2ybfcp
— Alaniscbg (@sophiacbjh) October 29, 2019
No contentos con cuestionarla por el pañal, también le preguntaron por qué Matías utiliza el chupo.
«Tiene sus dientes perfectos, lo ve una odontóloga que es increíble que ha dicho que está muy bien su mordida y todo. Utiliza el chupo para dormir y en su momento lo dejará.»
Por otro lado, muchos le preguntaron por qué el pequeño cargaba con un peluche a todos lados. Pregunta que la modelo respondió diciendo que porque es «feliz» con él.
Sin embargo, el comentario que terminó de sacarla de sus casillas fue uno que le hicieron mientras grababa las historias.
A Carolina le preguntaron por qué siempre posaba del mismo lado hacia la cámara y ella respondió que ese es el ángulo que le favorece y por eso todo aquel que la siga debe soportar verla de ese lado.






























