La foto de Sara Uribe que hace pensar que la presentadora se inyectó los glúteos

Instagram

La famosa y reconocida presentadora de televisión que ha sido blanco de toda clase de críticas, parece volver de nuevo con sensualidad a sus redes sociales.

La antioqueña que hace unos meses dio a luz a su primer hijo, Jacobo Guarín, producto del amor con Fredy Guarín, muestra su cuerpazo sin censura en las redes.

Luego de bloquear durante varios meses los fuertes cometarios de algunas personas, Sara volvió a habilitar la opción en redes.

La modelo y presentadora fue cuestionada por involucrarse en la separación de Fredy Guarín con su esposa Andreina Fiallo, con la cual tuvo dos hijos.

No obstante, la pareja decidió ignorar los comentarios y se dieron una vida de lujo en China, donde el jugador desarrolla su carrera deportiva.

Tremenda cola la de Sara

Por medio de su cuenta de Instagram, en la que tiene 4 millones de seguidores, Sara Uribe ha publicado provocativas fotografías.

La antioqueña volvió a las épocas en las que conquistaba las redes sociales con sus imágenes y ponía perder el aliento a más de uno de sus seguidores.

En su más reciente publicación Sara dejó ver sus glúteos, algo que llama la atención por su tamaño.

De igual manera, se le ha visto en varias ocasiones retomando su carrera en algunos medios colombianos, en los días que ha visitado el país.

Sara también publica frecuentemente imágenes de sus negocios en Colombia y considera en algún momento regresar para retomar otros proyectos.

Su vida en familia

A la presentadora se le ha visto como una madre comprometida y una esposa ejemplar en las redes sociales.

De igual manera, el jugador ha publicado momentos en familia que han hecho ver su unidad y compromiso.

 

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 669 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.