La metida de patas en vivo de Linda Palma por la que es criticada como presentadora

Error de la presentadora en vivo
Instagram

En medio de la feria número 63 de Manizales, la presentadora Linda Palma, quiso dar un informe en vivo para Noticias Caracol, el cual terminó de la peor manera.

El hecho ocurrió en la última emisión del noticiero y causó revuelo en redes sociales por un error que no pudo disimular y que puso en tela de juicio su labor.

Así mismo varios internautas salieron a defender a la presentadora, pues para ellos no es nada fácil hacer un cubrimiento en vivo.

“Tremenda enredada se acaba de meter”

Cuando iniciaba la nota Linda Palma quiso contextualizar a los televidentes que presenciaban la imagen de un concierto de la feria.

Allí mientras saludaba y sonaba la música de fondo, Palma quiso dar a conocer a los televidentes la banda que estaba en tarima en ese momento.

De repente olvidó su nombre y lo que siguió fue una serie de errores que terminaron de empeorar la situación.

VIDEO

Por tal motivo miles de internautas en Twitter criticaron a la experimentada presentadora.

“Apenas empezando el año y ya se apuntó para el 28 de diciembre”

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 596 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.