Muy romántico: Con una mentira piadosa le pidieron matrimonio a Melissa Martinez

Para todos esos que sueñan con las curvas de Melissa Martínez, las ilusiones se acabaron este sábado, pues su corazón definitivamente pertenece a un solo hombre.

¡La famosa periodista deportiva dijo que sí! Sí se caraá con el futbolista Matías Mier, con quien ya lleva un buen tiempo de noviazgo.

El deportista le hizo una curiosa pedida de mano en forma de sorpresa, con la complicidad de los familiares y amigos más cercanos de la presentadora.

Para que fuera sorpresa, a Melissa la tuvieron engañada con una mentira piadosa, pues se la llevaron para Mesa De Yeguas Country Club en Anapoima, Cundinamarca, con la supuesta excusa de hacer una fotos.

Sus amigos se las ingeniaron para que la presentadora creyera que iba a trabajar y el vestido blanco que utilizó sería con ocasión de unas fotos.

Cuando llegó, Melissa dijo que era la locación más bonita en la que había estado para una sesión de fotos, desconociendo que todo era obra de su novio.

Y ahí fue cuando llegó la sorpresa, pues estaba Matías Mier preparado con la roca para ponerle en la mano a su ya prometida.

VIDEO:

En medio de la naturaleza, la barranquillera aceptó casarse con el futbolista y así lo compartió en sus redes sociales con una foto que subió y en la que confesó que para él siempre tendrá un “infinito sí”, demostrando lo enamorada que está.

Matías Meir organizó una reunión íntima al aire libre con un estilo romántico, pues había arreglos florales por todas par0tes y hasta los árboles estaban iluminados con bombillos de luz amarilla.

Tenían mesas bajas como estilo de picnic para los pocos invitados que fueron testigos del compromiso y músicos que tocaron instrumentos de cuerda y de tecla para amenizar la pedida de mano.

Otro romántico detalle que llamó la atención en el compromiso de la presentadora deportiva, fueron las letras en tono rosa pastel y de gran tamaño que decían: “marry me”.

Pero además, tenían cámaras de gran formato capturando los momentos más emotivos de este romántico evento, tanto en video como en fotografía.

“Les presento a mi futuro esposo”, dijo Melissa Martínez y su novio complementó diciendo “¡Sin palabras!”.

Mientras Melisa utilizó un vestido largo y blanco, su novio llamó la atención por un pequeño detalle en los zapatos, pues en la foto exacta de la pedida inclinó el pie y dejó ver que todavía tenían la etiqueta de compra.

Esta boda será por todo lo alto, pues la misma Melissa Martínez le envió un mensaje a Rolando Ochoa para que se vaya preparando para la fiesta.

Aún no se conoce si ya tienen fecha para el matrimonio, lo que sí se sabe es que esta pareja se ve feliz y sus seguidores compartieron la felicidad, dejándoles miles de mensajes de felicitaciones.

“Te mereces toda la felicidad del mundo Meli, qué dicha”, “Muchas bendiciones para los dos”, “Celebro y disfruto por ti este momento, los príncipes azules sí existen”, “Qué alegría, Meli. Disfruta este momento”, “Entrar a Intagram y ver esto es hermoso, esta mujer hermosa merece esa felicidad y más”.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 841 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.