Sin maquillaje y un diminuto bikini: Hasta las estrías de Cristina Hurtado reciben piropos

Instagram

En tiempos de Photoshop, maquillaje e intervenciones quirúrgicas, que una mujer se atreva a mostrarse sin una gota de polvo en una foto, puede ser catalogado como acto revolucionario y además, debe ser aplaudido por todos y más, cuando esta mujer pertenece al mundo de la farándula.

Así pasó con Cristina Hurtado, quien dejó a todos boquiabiertos al mostrarse al natural en una de sus más recientes publicaciones.

Foto

La presentadora disfrutó de su último fin de semana de vacaciones, antes de regresar al reality del Canal 1, ‘Guerreros’ y para despedirse de la mismas, compartió en su cuenta de Instagram tres fotos, donde no solo lleva puesto un diminuto bikini, sino que además no luce ni una gota de maquillaje.

“Últimos minutos de sol y descanso… mañana con toda en nuestra nueva temporada de ‘Guerreros’”, escribió ella junto a la publicación.

Con solo segundos de estar en la red, los elogios, hasta a sus estrías se sumaban y se sumaban en las imágenes y se entiende la razón, la exprotagonista se veía hermosa.